ON presenta los tres modelos más innovadores para los más aventureros

Redacción - @outdooractual19/07/2019
Imagen

El fabricante suizo de zapatillas On ha logrado entusiasmar a los clientes con sus tecnologías innovadoras y diseños únicos desde 2010. A día de hoy, más de cinco millones de runners calzan y disfrutan de sus On. Los tres cofundadores crecieron en los Alpes suizos, por lo que On tiene fuertes conexiones con las montañas. Además, es una marca muy consciente de lo que se necesita para lograr un buen resultado: una estabilidad fuerte y una alta durabilidad por un lado, y una ligereza considerable por el otro. Son precisamente estas cualidades las que On ha combinado en sus nuevos productos Cloudrock Waterproof, Cloudventure Peak y Waterproof Anorak.

Cloudrock Waterproof

El estable y sorprendentemente ligero modelo Cloudrock Waterproof es el primer calzado de senderismo de On. Su membrana de vanguardia protege contra el viento y el agua a la vez que permite una óptima circulación de aire. Al igual que todos los modelos On, la Cloudrock Waterproof presenta los elementos únicos de "Nube" en sus suelas, junto con la tecnología patentada de CloudTech® que garantiza un impacto amortiguador y una eficiente conservación de la energía para aportar el máximo confort durante las largas aventuras. Además, proporciona un agarre firme en terrenos difíciles gracias a la suela de goma particularmente adherente Missiongrip ™ que cubre las “nubes” en la mediasuela.

Cloudventure Peak

El nuevo modelo Cloudventure Peak está hecho para altas velocidades en la montaña. El co-fundador y ex deportista profesional de Olivier Bernhard y su equipo han creado una zapatilla de trail competitiva ultraligera cuya construcción interior de calcetín ofrece un soporte óptimo para los pies. La suela Missiongrip ™ del calzado ofrece toda la tracción necesaria para las subidas, mientras que, durante el descenso, la amortiguación protege el pie gracias a la disposición de las “nubes” se consigue disminuir el imapacto durante el movimiento vertical y horitzontal.

Waterproof Anorak

El nuevo Waterproof Anorak protege contra el viento y el agua para permitir a los aventureros disfrutar del aire libre, independientemente del clima. La membrana de tres capas de Anorak con su columna de agua de 20 000 mm te mantendrá seco incluso bajo las lluvias más intensas. La prenda también cuenta con salidas de aire inteligentes en la parte delantera y trasera para una regulación óptima de la temperatura. Al estar hecho de materiales libres de PTFE, el Anorak impermeable tiene un imapacto mínimo en el medioambiente.

Los tres modelos presentados estarán disponibles en España a partir del día 22 de julio.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre