Columbia se une a la FEEC

FEEC - @FEEC_cat14/06/2019
FEEC
FEEC

La Federació d’Entitats Excursionistes de Catalunya (FEEC) ha confirmado el acuerdo de colaboración con Columbia Sportswear, por el que la empresa con sede central en Estados Unidos será uno de los patrocinadores de la FEEC.

De este modo, Columbia se convierte en una de las marcas de ropa de montaña que suma esfuerzos con el colectivo excursionista de Cataluña. El acuerdo deja abiertas otras vías de colaboración entre las dos partes.

El presidente de la FEEC, Jordi Merino, y el representante de Columbia, Jose Manuel Arroyo, firmaron el acuerdo en las oficinas que la empresa americana han abierto desde junio de 2018 en Barcelona.

COLUMBIA, DE LOS SOMBREROS A LA ROPA DE MONTAÑA

El actual Columbia Sportwear nace en 1938 cuando una pareja huida del régimen nazi alemán establece en Estados Unidos y funda una empresa llamada Columbia Hat que se dedicaba a la confección de sombreros. Su evolución les lleva a seguir dedicados a la confección de ropa hasta dedicarse al mundo del outdoor y la especialización en material para el excursionismo.

Uno de los grandes valores añadidos que destaca de Columbia es la tecnología de su ropa que protege al excursionista en cualquier condición meteorológica. Diseños sencillos y afinados, elegantes y actuales, que ponen al día los modelos de ropa de montaña clásicos de la alta calidad de la marca.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre