Potes y Liébana se vuelcan con el cine de montaña a través del Mendi Tour

Redacción - @outdooractual21/11/2018

El Mendi Tour llega una vez más a Potes en la comarca de Liébana ofreciendo una oportunidad única de disfrutar del mejor cine de montaña actual a través de las películas que fueron premiadas y más aplaudidas en la última edición de Bilbao Mendi Film Festival, certamen internacional de cine de montaña que se ha convertido en una de las referencias de la industria cinematográfica sobre este género.

El 23 y el 24 de noviembre, viernes y sábado, y comenzando sesión a las 20:00h, el Centro de Estudios Lebaniegos acogerá las proyecciones de 9 películas, con una programación muy completa y diversa en temáticas y estilos: figuras ilustres y actuales de la escalada y el alpinismo, el placer de correr por montaña, un viaje extremo o vertiginosos descensos en BTT, saltos Base, high-lines, kayak, free-ski, espíritus libres en clave femenina, cultura de montaña,… todo aderezado con una excelente fotografía, sólidos guiones, músicas embaucadoras, e inspiradoras historias.

La sesión será presentada por miembros del BMFF. Las películas se proyectarán en versión original, subtituladas en español.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre