Compartir:
Facebook
Twitter
16-10-2018
MONTAÑA

Nueva fecha para la XV Gala de Montaña FMM

©Joaquín Bejarano

©Joaquín Bejarano

FMM - @FedMadMontana

El mayor evento montañero de la comunidad reunirá a lo mejor del deporte de montaña madrileño en una fiesta que este año tendrá lugar en el auditorio de la Glorieta Pradera de Vaquerizas 9 (Fuencarral - El Pardo), tras un cambio de fecha y lugar por motivos organizativos.

Además de entregar trofeos y placas a los campeones de esta última temporada, se sabrá quiénes son los ganadores de los ansiados Premios FMM, en las categorías de Escalada deportiva y Bloque (dotado con 400 euros), Escalada en hielo y dry tooling (600 euros), Escalada en Pared (1.000 euros), Alpinismo Europeo (1.000 euros) y Alpinismo Extraeuropeo e Himalayismo (2.000 euros).

El galardón más preciado que la Federación Madrileña de Montañismo puede conceder a un montañero, sin embargo, es el Mosquetón de Oro, otorgado en pasadas ediciones a personalidades como Carlos Soria, el ya fallecido Félix Méndez o, en la pasada edición, al escalador Fernando Cobo.

También habrá premios especiales para la Mujer deportista del año, a clubs, a trayectorias de toda una vida y a montañeros destacados en el ámbito nacional e internacional. Se hará entrega de diplomas a los técnicos titulados de la Escuela Madrileña de Alta Montaña y, como novedad, se reconocerá a los integrantes de la primera promoción del Programa de Tecnificación de Alpinismo de la FMM.

La FMM ha reservado un cupo de 25 invitaciones dobles para que sus federados puedan asistir a una celebración de reconocimiento a los méritos de nuestros deportistas en todas las disciplinas, desde las grandes gestas alpinísticas a las carreras, la escalada, el esquí de travesía… y modalidades más recientes como la marcha nórdica. Dichas invitaciones se entregarán según estricto orden de solicitud a través del siguiente formulario.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad