Compartir:
Facebook
Twitter
15-05-2018
MONTAÑA

Powerbar lanza nuevas barritas con un alto contenido en proteínas

Redacción - @outdooractual

La clásica barrita reformulada y mejorada Protein Plus y las nuevas Clean Whey y Proteinnut2 tienen por objetivo facilitar la recuperación muscular después del ejercicio más exigente y permitir que el organismo vuelva a estar en condiciones de entrenar. Porque Powerbar tiene muy claro que según como entrena el deportista, después compite. Por tanto, mayor recuperación para mejores entrenamientos y en consecuencia, mejor rendimiento.

Powerbar Clean Whey 45g. Barrita con un máximo aporte proteico y el mínimo en azúcares
Barrita proteica reducida a lo esencial, el aporte de proteínas minimizando los azúcares. Para ello se ha eliminado la cobertura de chocolate para mostrarte realmente lo que tiene: 15 g. de proteínas de alta calidad y menos de 0,9 g. de azúcar.

Sus dos sabores y tamaños, Chocolate Brownie y Vanilla Coconut Crunch en 45 y 60 gramos te harán disfrutar del tiempo de recuperación o como tentempié entre horas para controlar el hambre de una forma racional y saludable, sin ceder a las tentaciones de bollería y productos poco interesantes desde el punto de vista nutricional.

Sus puntos fuertes sin los 15 g. de proteínas en la barrita de 45, la poca cantidad de azúcares de 0,9 g. en el mismo tamaño de barrita, sin colorantes ni aspartamo como edulcorante y apto para vegetarianos.

Uso máximo 1 barritas por día como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.

Powerbar Proteinnut2 45g. Barrita para picar y compartir, con un sabor extra de frutos secos y 15 g. de proteína
ProteinNut2 es una barrita partida en dos tan deliciosa que la tendrás que compartir con el que tengas al lado o si te la comes sólo podrás guardarte la mitad para después. Cada envoltorio contiene dos unidades que te aportan 15 g. de proteína en total.

En su interior aloja una capa de frutos secos que le confiere un sabor fantástico que se complementa perfectamente con la opción de barrita de Milk Chocolate Peanut o White Chocolate Coconut.

¿Qué hay del azúcar? No te preocupes, sólo 1,4 g. por 45 g. de carbohidratos. Menos del 30 % que cualquiera de las barritas de chocolate ordinarias. Tómatela durante o después de tu entrenamiento o bien entre ellos cuando no tengas tiempo y quieras digestiones rápidas para poder realizar tus sesiones con buena disponibilidad energética y sin pesadez de estómago.

Sus puntos fuertes son los 15 g. de proteínas en la barrita de 45, la poca cantidad de azúcares simples que contiene la barrita, 1,4 por 45 g. de carbohidratos complejos, el estar partido en dos para compartirlo o comerlo más tarde, la cantidad inferior de carbohidratos del 30 % que otras barritas de chocolate del mercado y que puedes optar entre la versión de 45 y la de 60 g.

Uso máximo 1 barrita por día como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.

Powerbar Proteinplus. Muchas proteínas en poco tamaño y cuatro sabores buenísimos
El crecimiento y mantenimiento muscular para la obtención de rendimientos deportivos superiores requieren de un componente esencial: las proteínas. Y no sólo se trata de tomarlas después de las duras sesiones de trabajo sino que entre sesiones y durante actividades de larga duración también son altamente recomendables, ofreciendo a tu cuerpo estos “ladrillos” de construcción y reparación de alta calidad.

Con las barritas Powerpar Proteinplus de nueva creación es fácil realizar esta ingesta adicional puesto que están deliciosas en cualquiera de sus 4 sabores: Chocolate Brownie, Chocolate Espresso, Vanilla y Chai Latte Vanilla.

Como su propio nombre indica, esta barrita tiene un contenido superior a 11 g. de proteína y es baja en azúcares con menos de 1,6 g. Es apta para vegetarianos y está libre de aspartamo.

Utilízalas como fuente de energía y recuperación durante y después de los entrenamientos o como tentempié entre horas para controlar el hambre de una forma racional y saludable, sin ceder a las tentaciones de bollería y productos poco interesantes desde el punto de vista nutricional.

Uso máximo 1 - 2 barritas por día como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad