Ferrino desafía el mal tiempo con la nueva Breithorn Jacket

Redacción - Tradesport23/02/2018
Imagen

Ferrino siempre incorpora lo último en sus colecciones deportivas y de montaña. Para el próximo otoño-invierno 2018-19, utilizará el nuevo tejido técnico de altas prestaciones Polartec Alpha Direct en su chaqueta Breithorn. El tejido es el único en el mundo capaz de regular la temperatura interior, independientemente de la intensidad del ejercicio físico y de si hace frío, viento o lluvia. Y le añade un plus de transpirabilidad, versatilidad y comodidad.

Alpha Direct quiere decir que el tejido puede tener contacto directo con la piel u otra capa y sin necesidad de cerrarse en su interior con una lámina de nylon u otro tejido. Esto hace que la chaqueta sea todavía más transpirable, versátil y más cómoda.

Estas prestaciones son ideales para deportes de alta intensidad física como el esquí de montaña, el snowrunning, la escalada, el alpinismo e incluso el mountain bike. Lo primero que notaremos es que el sudor nunca se condensa en el interior y que el cuerpo está completamente seco y a temperatura de confort, y que practicaremos nuestro deporte favorito cómodamente y sin pasar frío ni calor, ya sea a máxima intensidad, cuando estemos parados o iniciemos el descenso.

El Polartec Alpha Direct es un tejido acolchado sintético permeable al aire e hidrófobo. Eso se debe a su gran transpirabilidad y tipo de construcción que por un lado transporta la humedad al exterior de forma constante y, por otro, proporciona una agradable calidez gracias a sus fibras que crean miles de microbolsas de aire que se calientan con la temperatura del cuerpo. Está realizada con fibras de poliéster reciclado en un 80% y tiene una vida útil de 10 años por lo que contribuye a la conservación del medio ambiente. Peso: 380 gr /hombre y 340 gr/ Mujer.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre