Buff aterriza de nuevo en Barcelona

Redacción - @outdooractual06/02/2018
Imagen

Original Buff continua con su estrategia de aperturas, y a la reciente inauguración de su primera tienda el centro de Barcelona, en el Centro Comercial El Triangle, incorpora un nuevo espacio con la puesta en marcha de su local en la Terminal 2 del aeropuerto.

La luminosidad de la Terminal, la ubicación en un zona de reciente remodelación, y el diseño orgánico, han permito crear una tienda Original Buff que incorpora toda la luz natural y que permite conocer las propuestas para cuello y cabeza de sus líneas de Lifestyle y Sport.

Con la madera de roble combinada con metal como elementos predominantes, en el diseño de este espacio de 32 m2 se han incorporado materiales naturales para presentar una colección que tiene en la naturaleza su medio de expresión. Infinidad de tubulares, gorros y headbands para su línea Lifestyle, con tejidos estrella como la lana merino, y con los últimos avances técnicos para mejorar y facilitar la práctica de deportes outdoor, para su línea Sport. Asimismo, en breve también estará disponible la novedad principal para la temporada SS18, la línea de Gorras.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre