La cantante Sigrid, nueva embajadora de Gore-Tex

Redacción - Tradesport05/02/2018
Imagen

La cantante y cantautora revelación y ganadora del premio musical BBC Sound of 2018, Sigrid se ha convertido en la nueva embajadora de la marca Gore-Tex a partir de este 2018. Tras vivir toda su infancia rodeada por el extraordinario paisaje de su país natal, ahora Sigrid pasa mucho tiempo sobre el escenario, tanto en festivales de música al aire libre como en conciertos celebrados en entornos urbanos. Su música, una fusión de influencias con numerosos elementos inspirados en la naturaleza, personifica el nuevo rumbo que ha tomado la marca Gore-Tex.

La marca Gore-Tex está evolucionando para responder a las necesidades de un público más amplio que disfruta tanto de las actividades al aire libre como de la vida urbana. Nuestra visión es convertirnos en una marca que ofrezca experiencias a una generación urbana más joven, y la música es una excelente manera de conectar con ella”, afirma Achim Ewers zum Rode, Global Brand & Consumer Strategy Leader de W.L. Gore & Associates (Gore), División Fabrics. “Sigrid es la embajadora perfecta para la evolución de la marca Gore-Tex. A través de su música, estilo y manera de vivir, inspira a muchas personas a cumplir sus sueños y a seguir su pasión en la vida”.

Sigrid asistió recientemente a la inauguración del nuevo showroom de la marca Gore-Tex en Berlín, donde se presentó la marca de productos Gore-Tex Infinium. A partir de otoño de 2018, la marca Gore-Tex Infinium ampliará la actual oferta de productos Gore-Tex con un concepto que va más allá de la impermeabilidad y la transpirabilidad.

Me encantan los productos Gore-Tex y estoy muy contenta de representar a la marca. Siempre he sido una persona muy activa y sé lo importante que es tener prendas que ofrezcan siempre un alto nivel de confort, ya sea en los fiordos de Noruega o en las calles de Londres, y Gore-Tex cuenta con los mejores productos”, explica Sigrid.

Tras su éxito internacional “Don’t Kill My Vibe”, Sigrid cantará en Europa y EE.UU. en 2018.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre