Trangoworld presenta en ISPO las novedades para la campaña 18/19WI

Redacción - Tradesport24/01/2018
Imagen

La feria ISPO será el mejor marco posible para Trangoworld para presentar las muchas novedades de la marca aragonesa para la campaña 18/19WI en las líneas TRX2 Pro e Impulse Ski Touring, la renovada colección de Boulder, y las chaquetas y parkas Inner Plus y Gore-Tex con materiales reciclados. Todo ello y mucho más se podrá ver en el hall A2 Stand 312 de la feria.

Línea TRX2 Pro

La línea más técnica de Trangoworld (TRX2 Pro), la elegida por Alex Txikon para su intento de la primera ascensión invernal al Everest sin oxígeno artificial, se complementa para el próximo otoño/invierno con varios productos, entre ellos una nueva chaqueta de plumas de ganso europeo 100/0 y tejido exterior Pertex Quantum y Pertex Quantum Pro dando un fill power de 850 Cuins, la chaqueta TRX2 850 Pro.

Además, la colección también cuenta con dos mochilas en capacidades 60 y 35 litros (mochila TRX2 Pro 60 y mochila TRX2 Pro 35) que estarán dotadas del Spin Off System que es un doble sistema tecnológico SpinOff Spine – Hips Balance integrado que ofrece mayor comodidad en la parte inferior de la espalda y caderas. El acolchado extraíble del cinturón lumbar junto con la capacidad de rotación del mismo proporciona equilibrio de carga, estabilidad a la espalda y una adaptación perfecta al movimiento del cuerpo para una comodidad óptima.

Colección Impulse Ski Touring

Las novedades en la colección Impulse Ski Touring son el nuevo pantalón Comborsier, slim fit, ligero y elástico gracias a la poliamida/elastán y la mochila Impulse 20 ST, apta para competición.

Línea Outdoor

En la línea Outdoor, Trangoworld presentará nuevos pantalones siguiendo la tendencia más técnica “Slim fit” que aporta más tecnicidad a los mismos y con tres largos diferentes por talla (+5cm, normal y -5 cm) y tejidos con certificado Bluesign. También en Outdoor, nuevas chaquetas y pullovers de segunda capa con el tejido bi-stretch Primaloft Energy que aporta transpirabilidad, baja absorción de humedad y calidez superior sin añadir peso.

Los nuevos modelos de parkas Kunlun Termic y Queixa Termic Woman son el máximo exponente del concepto de aprovechamiento y recuperación óptimo de los materiales al estar confeccionadas con Gore-Tex, pluma y fornituras (cremalleras, etc.) reciclados.

Guante Alois para escalada en hielo (Gore-Tex Xtrafit), chaqueta hibrida con relleno Primaloft Down Blend 60/10 y Primaloft Black Eco (chaqueta Argualas) las sudaderas Moneva y Babari que refuerzan y modernizan el concepto de sudadera de las exitosas Login y Poppi complementan las novedades en la serie Outdoor.

Colección de Boulder

Colores y materiales naturales para la nueva colección de Boulder como el Algodón Orgánico en las camisetas, sudaderas y mallas; y nuevas chaquetas y parkas impermeables (Inner Plus) y térmicas (3M Thinsulate Insulation) que - con un look urbano - proporcionan una protección óptima ante los elementos meteorológicos (lluvia, nieve, frio…). Destacamos aquí la nueva chaqueta Yron Complet, impermeable y con un chaleco interior de fibra desmontable.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre