Helly Hansen crea la tecnología Light-flex que emula la naturaleza de la luciérnaga

Redacción - Tradesport16/01/2018
Imagen

Con motivo de su 140 aniversario, la marca noruega Helly Hansen crea una de las tecnologías profesionales más innovadoras para garantizar la máxima seguridad. Se trata de la innovadora tecnología Light-flex, un sistema reflectante que se alimenta mediante baterías y que permite al usuario ser casi 10 veces más visible, tanto de día como de noche.

Esta batería, exclusiva de Helly Hansen, tiene una duración de hasta 10 horas. Una vez que la vida útil de la batería se termina, puede recargarse fácilmente en 90 minutos. Incluso cuando la batería se está cargando, el sistema mantiene sus beneficios reflectantes cuando la visibilidad es una prioridad. Así, los paneles de tecnología Light-flex añaden más seguridad ya que te mantiene confortable y visible. Además, esta resistente chaqueta también cuenta con el aislamiento Allied y una cremallera de dos vías resistente que garantiza una correcta regulación de la temperatura.

Como apunta TorJenssen, director de la categoría Urban de Helly Hansen: "Estamos firmemente convencidos de que las condiciones extremas no deberían impedir a nadie salir al exterior. El otoño y el invierno conllevan días y noches más oscuros. La introducción de nuevos detalles reflectantes a nuestras chaquetas de invierno y, en particular, la tecnología Light-flex en nuestra línea Expedition Parka es una muestra de nuestro compromiso para incluir tecnologías de calidad profesional en las prendas que usas a diario. Noche o día, queremos que el usuario se sienta confortable y seguro y confortable”.

foto

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre