Protege tus manos del frío con los guantes invernales de MATT

Redacción - Tradesport15/12/2017
Imagen

MATT, marca Española de artículos para el deporte con más de 35 años de experiencia, te recomienda diferentes guantes con la última tecnología según tus necesidades para esta temporada de Invierno 2017/2018.

En la colección de guantes, MATT abarca una amplia gama para hombre, mujer, junior, kids, outdoor, leisure y free. Bajo su compromiso de tener una colección innovadora, incorpora las membranas de GORE, bajo la aprobación por parte de Gore de la certificación GORE-WARM y de GORE-ACTIVE.

Podemos observar el modelo de guantes masculinos “Ewan” que incluye una membrana de Gore-tex, que permite que el agua del exterior no penetre en el interior del guante, manteniéndote más caliente cuando hace frío y más seco cuando se transpira. Los guantes Gore-Tex mantienen las manos calientes durante más tiempo, incluso en las condiciones meteorológicas más duras. Asimismo, incluye la tecnología de Gore active ofreciendo una comodidad y protección mucho más duraderas, una transferencia térmica equilibrada y una óptima gestión de la transpiración.

Por otro lado, MATT nos muestra dentro de su gama femenina, guantes como el modelo “Blanca”, con la última tecnología de Gore warm, que permite que en el sistema completo del guante (el forro, la membrana y el material exterior) se optimize para ofrecer un aislamiento térmico superior.

finalmente en algunos modelos de los guantes para niños como “Claw Kid”, MATT incorpora la tecnología Tootex, constituida por una membrana impermeable y transpirable, teniendo de esta manera una mayor comodidad y una elevada sensación de calor.

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre