Montane lanza la chaqueta súper técnica Quattro Fusion

Redacción - Tradesport22/11/2017
Imagen

La marca británica Montane presenta como novedad destacada de este invierno la chaqueta Quattro Fusion Jacket, de construcción híbrida y muy ligera con tan solo 470 gramos de peso. Se trata de uno de los productos más técnicos e innovadores de la marca, desarrollado con los datos obtenidos de las imágenes térmicas obtenidas durante el desarrollo de actividades en condiciones reales de frío y húmedad, lo que permite reforzar las zonas más sensibles y expuestas.

La chaqueta Quattro Fusion está cuidada al detalle. Con un conjunto completo de características técnicas dirigidas a los alpinistas y utilizando una combinación de las telas de mayor rendimiento disponibles (Polartec Alpha Direct fleece, Pertex Quantum Pro de 20Dx20D Denier y con Diamond Fuse, Pertex Quantum Air y 800+ fill).

Quattro Fusion Jacket ofrece aislamiento, protección contra el viento y lluvia fina, con alta transpirabilidad y repelente al agua en una única prenda. Con pluma de ganso de primera calidad y grosor extra en la parte frontal y en los hombros y una agradable sensación al contacto con la piel.

Mangas articuladas para favorecer el movimiento, capucha aislante y ajustable a la posibilidad de ser utilizada con casco de escalada, que puede ser enrollada cuando no se necesita. Los bolsillos están posicionados pensando en el uso de arnés de escalada. Cremalleras YKK VISLON ergonómicas que pueden ser usadas incluso con guantes, y cintura ajustable.

Como en todos los productos de Montane, la pluma de ganso de primera calidad está certificada "Track my Down" asegurando el máximo cuidado para el animal y en los procesos trazabilidad y preparación de la materia.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre