Compartir:
Facebook
Twitter
06-11-2017
MONTAÑA

El Festival de Cine de Montaña de Torelló presenta un Fest-Off de lujo

Redacción - @outdooractual

La población catalana de Torelló ya está a punto para la celebración de una nueva edición del prestigioso Festival BBVA de Cine de Montaña de Torelló, que comenzará el próximo viernes 10 de noviembre y finalizará el domingo 19 del mismo mes. Este primer fin de semana, además de comenzar con las primeras proyecciones, el festival organizará el Fest-Off de lujo.

La Agrupació de Comerciants de Torelló y el ayuntamento de Torelló han impulsado una maratón de propuestas técnicas y culturales para los amantes de la montaña, el sábado 11 de noviembre en la sala pequeña de El Casal.

A partir de las 17.30h el especialista Josep Fontdebaca dará los consejos más esenciales para hacer las mejores fotografías de montaña, con la colaboración de Josep Basco fotògrafo. A las 18.15h. Toni Girabent, de Girabent Bicicletes, explicará a los asistentes el mundo de la bicicleta eléctrica y todas sus posibilidades. Y una vez termine, a las 19h la licenciada en Medicina Tradicional China Sílvia Magem hará una conferencia sobre acupuntura y fitoterapia como alternativas para curar lesiones agudas.

Además, el Taller de Marcs Art32 acoge desde esta semana una exposición de Cristina Curto donde se pueden ver las ilustraciones que el artista hizo durante su viaje a los pies del Manaslu, la octava montaña más alta del mundo. La exposición se complementa con un taller de sketching -la técnica de ilustración que utiliza Curto- a cargo de la misma artista el sábado 11 de noviembre.

Así pues, el primer fin de semana del Festival arrancará con una programación intensa del Fest-Off llena de propuestas que se sumarán a las proyecciones del teatro Cirvianum y el cine El Casal.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad