Trangoworld presenta sus novedades en la Feria Outdoor

Redacción - Tradesport13/06/2017
Imagen

Del 18 al 21 de junio la ciudad alemana de Freidrichshafen celebrará la feria Outdoor en la cual la empresa aragonesa Trangoworld presentará a todos los clientes y amigos la colección de la próxima primavera/verano. Entre ellas destacan las nuevas líneas Impulse Trail Running, y nuevos modelos de mochilas y colchonetas auto-hinchables.

Nueva línea Impulse Trail Running

Ligera, colorida (en rojos, verdes, azules) y con tejidos y materiales técnicos que favorecen la velocidad y el dinamismo como el nuevo Polartec Delta que potencia la refrigeración corporal en esfuerzo, poliamida extra ligera, tejido impermeable Inner Plus Light, tratamiento anti olor Polygiene en camisetas.

Mochilas

Nueva colección de mochilas con tecnologías Ergospine y EXOback que proporcionan mayor comodidad en el transporte, mayor estabilidad de carga y ventilación en la espalda. Innovación en formas, tejidos y texturas inspiradas en una imagen urbana sin comprometer las características técnicas para actividades outdoor.

Colchonetas

Nuevos modelos de colchonetas de aire y auto-hinchables con siluetas en forma de rayas, puntos y ondas en áreas determinadas – de más presión del cuerpo sobre la colchoneta - de la superficie para mayor comodidad, optimizando el confort durante el descanso.

Línea de ropa Boulder

La 100% renovada línea de ropa de Boulder, con colores y materiales naturales y diseños inspirados en los orígenes del Boulder y la escalada y el fanatismo actual de esta modalidad deportiva.

La marca Trangoworld estará ubicada en el stand 400 del Pabellón A6 donde estará expuesta una exposición del material que Alex Txikon ha utilizado en sus últimas expediciones invernales. Además, Alex estará presente el lunes 19 y martes 20 para explicar en persona varias curiosidades que componen esta exposición, con sesión de firma de posters, etc.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre