Salomon recibe cinco premios en la ISPO 2016

Redacción - @outdooractual06/02/2016
Imagen

El Salón Internacional de Artículos Deportivos y de la Moda en el Deporte más importante del mundo, la ISPO, ha reconocido el trabajo realizado por Salomon en la colección otoño/invierno 2016 donde priman el diseño y la innovación. Un total de cinco productos de esta colección han sido galardonados por la ISPO, tres de ellos con con la máxima distinción, el premio Gold Winner.

Más de 2.200 exhibidores internacionales han mostrado las últimas novedades y tendencias del sector estos días en Múnich. Salomon, distribuidor global en deportes de invierno y outdoor, ha estado presente en todas sus líneas con innovaciones y tecnologías que prometen revolucionar el mercado y hacen que la marca sea líder. Un liderazgo que se ha visto confirmado con estos cinco galardones:

Mochila S-Lab Peak 20 Set Gold Winner
Mochila Ideal para alpine running que nos permite movernos con total libertad de la forma más rápida por la montaña. Máxima estabilidad incluso en los movimientos más técnicos. Rendimiento puro para atletas de resistencia. Ligereza, Ajuste cómodo, Transpiración y MotionFit Trail / Sensifit (mochila).

Zapatilla S-Lab XA Alpine: Gold Winner
Calzado especialmente destinado para todos aquellos atletas que buscan ampliar los límites del deporte y llevan el trail running al máximo nivel: el alpino. Desarrollada en colaboración con los mejores atletas de Salomon. Donde la carretera acaba, comienza la aventura con este calzado alpino.

Protective: XT One Goggle: Gold Winner
Salomon explora los límites del diseño y el ajuste perfecto con la nueva máscara XT-One que combinan un nuevo ajuste anatómico, un amplio campo de visión y unas lentes de alta calidad que mejorarán la experiencia en la montaña de una forma espectacular.

Bota Quest Pro 120 ISPO Winner
Salomon presenta en la ISPO la revolucionaria bota Quest Pro 120 cuyo diseño fusiona todo el conocimiento de Salomon en cuánto a footwear, esquí de montaña (touring) y esquí alpino. Así, la nueva bota tiene un ADN de zapatilla de montaña, con menos volumen y muy fácil de calzar.

Asimismo, el desbloqueo de la caña es muy sencillo y como que se le ha reducido el peso permite caminar mejor. Todo ello sin perder prestaciones como bota de esquí alpino en cuánto a transmisión de energía. Lleva la tecnología de ajuste Custom Fit y Custom Shell y horma 100 para un máximo confort.

Chaqueta Whitefrost Flowtech ISPO Winner
Chaqueta técnica de alta montaña que incorpora la nueva tecnología patentada por Salomon: Flowtech +. Se trata de la única tecnología pensada para la ventilación del aire. Esta tecnología permite una circulación constante del aire dentro de la ropa y mantiene la temperatura del cuerpo.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre