Gama Primino de Montane, un antídoto contra el frio

Redacción - @OutdoorActual09/12/2015
Imagen

Con estas prendas Montane da un paso más en la evolución de su gama de ropa técnica, combinando perfectamente la alta calidad del hilo Primaloft, y la natural y cálida Lana Merino, creando una prenda confortable, agradable al contacto con la piel, además de secado ultra rápido y evitando los malos olores.

La gama Primino Baselayer Evolution 'Next to Skin' de Montane se presenta con camisetas en diversos colores y tallas específicas para hombre o mujer, ya sea de manga larga o corta. En todos los casos disponibles en tallas desde S a XXL para hombre, y de XS a XL para mujer.

Con un peso medio por pieza de 140 gramos o 220 gramos -la gran novedad de esta temporada-, y costuras planas en todos los casos, las camisetas de manga larga están diseñadas con las mangas articuladas para facilitar el movimiento, y cremallera YKK semi-automática de fácil abertura. La gama cuenta también con las mallas unisex en color gris. Las mallas 'Long Johns' disponen de suave cintura elástica, con un ajuste a medida y máxima comodidad al contacto con la piel.

Los boxer ultraligeros están diseñados de forma especial para los practicantes de deportes de montaña. Son elásticos y muy suaves al contacto con la piel, confortables de uso y de secado rápido. Disponen de tratamiento antibacteriano Polygiene y 140 g de peso, pueden usarse en cualquier época del año. Su diseño y costuras le proporcionan una alta durabilidad.

Completa la gama Primino de Montane los guantes de Lana Merino y Primaloft, de destacables propiedades para su utilización en condiciones de frio intenso. Entre otras propiedades absorben la humedad de las manos y son de secado rápido, neutralizan los olores y forman una primera capa sólida para la utilización de capas de guantes para las actividades de montaña.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre