Primus presenta los frontales más coloridos

Redacción OutdoorActual09/02/2011
Los seis colores disponibles
Los seis colores disponibles

Primus aprovechó la ISPO 2011 de Múnich para presentar sus nuevos PrimeLite Daily Fashion Colours, una nueva línea de frontales LED, dentro de los productos PrimeLite Daily de la marca sueca. Útiles para cualquier actividad outdoor, los Daily Fashion Colours son compactos, versatiles y, como gran novedad, incluyen la posibilidad de elegir entre seis tipos de color diferentes: azul, rosa, magenta, naranja, amarillo y verde.

La marca asegura que "un equipo ganador nunca cambia", por lo que especifica que la gran novedad de esta línea es simplemente la oportunidad para escoger su color. Se podrá elegir entre seis tipos de color diferentes: azul, rosa, magenta, naranja, amarillo y verde.

Por lo demás, mantienen el cuerpo del frontal resistente al agua y los 5 LEDs blancos de gran calidad, con un alcance de 35 metros. El frontal, que funciona con tres pilas AAA, es ajustable, por lo que permite al usuario direccionarlo hacia donde le convenga en cada momento. La serie PrimeLite Daily destaca por su ligero peso, que se queda en 49 gramos y por su asequible precio, que Primus recomienda situar en 19,95 euros.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre