Compartir:
Facebook
Twitter
MONTAÑA

La Garmin Titan Desert abre las inscripciones para su edición de 2020

Desde el 2 de octubre, queda abierto el periodo de inscripción para la mejor carrera por etapas de aventura y esfuerzo en mountain bike del mundo, la Garmin Titan Desert.

La edición del 2020 que se celebrará, el 24 de abril, será la decimoquinta y viene cargada de novedades y sorpresas. Este año la prueba pretende dar cabida a 800 riders, quienes dispuestos a vivir una aventura inolvidable, quieren convertirse en “Titanes”. El inicio de inscripción para los primeros dorsales parte de 2.145 €, e irá aumentando según se cubra el cupo o se acerque la fecha del evento.

El próximo año repetirá su ubicación por tierras marroquíes, y aunque darán a conocer el circuito ya entrado el 2020, han adelantado que será mixto. Los ciclistas tendrán montaña, dunas y maratón entre las seis etapas de la Garmin Titan Desert.
Por su parte, 226ERS será el responsable de la hidratación y nutrición de todos los participantes en la carrera, surtiendo los avituallamientos de sales, geles y barritas que ayudarán a los riders a dar el máximo de si mismos y mejorar su recuperación nada más finalizar cada etapa.

Para la marca de nutrición deportiva, es un orgullo poder participar en una carrera de aventura de este nivel. “ Nos enorgullece estar en la Garmin Titan Desert, no solo por lo que la prueba representa en si misma, sino también por su filosofía de protección y respeto por el medio ambiente” - Jesús Sánchez. CEO y Fundador de 226ERS.

Acciones como el proyecto Titan Life, con el cual, la organización pretende mejorar las duras condiciones de vida de la población que reside en tan espectacular lugar, hacen de esta prueba un evento único y particular.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
  RESULTADOS EVENTOS
Km Vertical de Sierra Nevada

El granadino Fernando Gutiérrez y la extremeña Vanesa Ortega se impusieron el pasado sábado en el Kilómetro Vertical de Sierra Nevada que se disputó en las fuertes pendientes de la estación de esquí y montaña dentro del programa de competición del V Mountain Festival.

IX Boca del Infierno

Celebrada este domingo día 6 de julio la IX edición de la carrera Boca del Infierno, siendo Campeonato de Aragón y prueba puntuable para la Copa de Aragón de Carreras por Montaña. El cajón más alto en categoría masculina lo ha ocupado Sergio Gimeno, mientras que de las mujeres, se llevó la prueba Mª Cruz Aragón.

Campeonato de España de Escalada de dificultad

Gijón se prepara para el Campeonato del Mundo con una gran competición en el rocódromo de la plaza Mayor a la que asistieron más de 1000 personas. Zuriñe Arrue dio la campanada entre las chicas, superando a Irati Anda y Eilleen Jubes, mientras que Ramonet se hizo, por centímetros de diferencia con Victor Esteller y Marco Jubes, con el título estatal.

Kilian Jornet se lleva la Matterhorn Ultraks

El atleta del Salomon Santiveri Outdoor Team se ha proclamado campeón del mundo de las Skyrunning World Series por quinta vez en su carrera. Después de sendas victorias en Zegama y en la Maratón del Mont Blanc, Kilian Jornet consiguió los puntos necesarios para proclamarse automáticamente campeón, a falta de la última prueba del campeonato. La victoria se la ha llevado hoy en la Matterhorn Ultraks, donde ha finalizado la prueba con un tiempo de 4h43’05’’. Puedes leer la crónica completa aquí.

Kilian Jornet y Luis Alberto Hernando cruzan juntos la meta de la Trans d'Havet

Si el primer fin de semana de los Europeos había sido productivo para los corredores de la FEDME, la supremacía española hizo todavía más patente en la ultra trail que cerró el Campeonato el pasado sábado 27 de julio en Italia. Puedes continuar leyendo la crónica aquí.