Lange revoluciona el esquí con sus nuevas Shadow

Redacción - Tradesport25/01/2023
Imagen

Lange culmina varios años de trabajo en su departamento de I+D para diseñar un nuevo concepto de bota de esquí que saldrá a la venta el próximo invierno. Se trata de las Shadow, unas botas de esquí All- Moutain con un nuevo concepto de ajuste que promete revolucionar el sector.

Lange ha bautizado a sus nuevas y revolucionarias botas de esquí como Shadow. ¿El motivo? Homenajear los años de duro trabajo “en la sombra” de su departamento de I+D en Montebelluna, en Italia, con el fin de conseguir un salto cualitativo en las próximas botas de esquí de la marca. Las Shadow encarnan el espíritu minucioso, la perseverancia, meticulosidad y pasión, lejos de los focos que han forjado la reputación de Lange como marca.

Una fusión de rendimiento y confort. Esta es la promesa que ofrece la bota Shadow, que cuenta con una doble tecnología inspirada en la experiencia y el saber hacer de Lange al más alto nivel. Por un lado, el Suspension blade, que confiere al producto un diseño distintivo y perfilado; por otro lado, el Double pivot, que prolonga los ejes de la bota para un pivote más óptimo.

El objetivo de estas dos innovaciones, que convergen en el Assisted Performance System, es proporcionar un movimiento natural e intuitivo a los esquiadores. Inspirado en las zapatillas de running con placa de fibra de carbono y en las suspensiones de las bicicletas de montaña, este sistema favorece el rendimiento e intensifica la sensación de facilidad de movimiento. Las Shadow acompañan de forma natural a los esquiadores en sus movimientos, guiando sus deseos para saborear el puro placer de esquiar.

Estas innovaciones técnicas incrementan la potencia de la bota con menor fuerza física, así como la absorción de vibraciones y un rebote que se incrementa al 26% con menos esfuerzo físico.

Esta innovadora bota necesitaba un botín revolucionario a su mismo nivel. Por ese motivo, Lange también ha trabajado en un botín único, tan cómodo y confortable que querrás llevarlo siempre en tus pies. El botín con tecnología Auxetic cuenta con una construcción en forma de panal que se termoforma para adaptarse a las curvas de tus pies. Además, la puntera está fabricada sin costuras, como una única pieza, de forma que se eviten las rozaduras en la piel. Su diseño deja espacio a los metatarsos y se reducen los puntos de presión para un mejor ajuste.

Lange consigue así la unión perfecta entre rendimiento y comodidad con las nuevas botas Shadow.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre