Toti Martín: "Poder ser competitivo contra países del arco alpino es sencillamente espectacular"

FEDME - @fedme_es14/01/2020
Imagen

Tras la medalla de bronce para el equipo de Esquí de Montaña en la prueba de relevos, El técnico Toti Martín, ha hecho un balance muy positivo de la jornada. “Todos han hecho un gran relevo aunque ya se sentían algo cansados tras la jornada de ayer. Con pocos fallos hemos estado ahí delante, luchando contra Italia y Fracia. Hemos estado entre la segunda y la tercera posición durante todo el relevo”. Maria Costa ha sido la primera en salir, colocando ya al equipo en una posición ventajosa. Ràdua ha dejado atrás al equipo americano y chino y Ares Torra y Ot Ferrer han sido capaces de aguantar la posición y luchar hasta el último segundo por estar en el podio de los relevos.

"Nos hemos llevado el gato al agua en el relevo de Ot, el último en salir. Ha conseguido mantener la posición del equipo con la amenaza del italiano que venia muy fuerte por detrás y luchando por atrapar al francés”, declaraba el técnico y seleccionador juvenil.

Toti Martín también ha declarado que ir a unos YOG y poder ser competitivo contra países del arco alpino, atesorando las mismas medallas que Italia o Francia es sencillamente espectacular. El esquí de montaña de competición cierra con estos resultados históricos su debut en unos YOG con nada más y nada menos que 1 medalla de oro, dos medallas de bronce y hasta 2 diplomas olímpicos.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre