Descubre el Skimo, un chaleco ideal para carreras y entrenamientos

Redacción - @outdooractual22/11/2019
Imagen

Ultimate Direction trabaja para crear los mejores productos de deporte del mercado. Su pasión es la mejora continua de sus innovadores productos, por lo que ofrecen de forma constante artículos de la mejor calidad en su categoría. Se inspiran en sus consumidores para que los productos puedan evolucionar según sus necesidades.

Por este motivo, Ultimate Direction ha creado el Skimo 20 un chaleco ajustable de talla única con características superiores que son rápidas y fáciles de usar durante tus carreras o entrenamientos. Se caracteriza por su gran almacenaje: tiene acceso a alimentos e hidratación en la parte delantera, un pequeño bolsillo oculto para basura y artículos más pequeños y gancho para colocar los esquís en el chaleco cuando se carga el maletero.

El Skimo 20 te permitirá llevar todo tu equipo cómodamente, gracias a su gran distribución del peso. Una característica a destacar es que está compuesto de un tejido duradero para resistencia a la abrasión y de una malla tejida elástica de cuatro vías resistente al agua. Tiene una capacidad de 20 litros, por lo que la hidratación está más que asegurada.

Se trata de un chaleco muy cómodo y versátil, que viene en dos tamaños para un mejor ajuste. El ajuste se puede modelar aún más con unas correas para el pecho y la cintura se puede mover fácilmente a la posición más adecuada. Además, para evitar resbalarse al esquiar o agacharse, las correas de los hombros tienen rayas de goma que se “agarran” a la ropa manteniendo el chaleco en su lugar. Gracias al Skimo 20, podrás acceder fácilmente al teléfono, los mapas, la comida y el agua.

Si buscas un chaleco que se adapte perfectamente tus entrenamientos, ¡el Skimo es una opción ideal para ti!

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre