Salomon presenta las nuevas botas S/PRO SKI

Redacción - Tradesport30/10/2019
Imagen

Alto rendimiento, ligereza y el máximo ajuste. Durante la última década, estos ingredientes han sido la carta de presentación de los modelos de botas de esquí alpino de Salomon, a los que se conoce como S/PRO. En conjunto, los modelos de botas de Salomon de los que más pares se han vendido en la historia de las botas de esquí son los de la gama S/Pro (antes conocida como X Pro), y es por un buen motivo. Dentro de la gama de botas de esquí con el mejor ajuste de la industria, los modelos S/Pro de Salomon se encuentran en lo más alto.

DISEÑADAS PARA
Fabricadas para rendir tanto en pista como fuera de ella, las botas S/Pro se han elaborado pensando en cada detalle para aquellos que buscan rendimiento sin renunciar al confort.

HISTORIA DEL PRODUCTO
Diseñar una bota con un rendimiento implacable y con más confort que cualquier otra bota hecha por Salomon no ha sido tarea fácil. Pero la S/Pro lo ha conseguido: es fácil de poner, tiene un botín sin costuras y cuenta con una capacidad de adaptación completa. El proceso Custom Shell HD de la carcasa y la caña permiten una rápida personalización en tan solo 10 minutos. La construcción de pared más fina y los nuevos materiales de la carcasa permiten que el pie esté más ceñido a la carcasa y ofrecen sensaciones mejoradas, más potencia y transmisión directa. El nuevo Coreframe 360 —un inserto que garantiza que la bota mantenga su geometría y rigidez después del proceso Custom Shel HD— permite que la caña, la carcasa y el botín sean completamente personalizables para conseguir la bota más completa de Salomon. El Coreframe, junto con una combinación de las tecnologías Sense Amplifier y Sense Strap, garantiza potencia y reactividad en cada giro, así como una transmisión más rápida de canto a canto y aceleración al final del giro.

Gracias a la exhaustiva investigación y desarrollo de la gama de botas de freeride de Salomon, el equipo de diseño de botas de esquí alpino ha podido presentar también la gama S/Pro para pista en un formato más ligero. Para el esquiador eso significa que se sentirá menos cansado al terminar el día.

Las botas S/Pro son plenamente compatibles con las soluciones de prueba de botas que ofrece Salomon: probadores de botas que se pueden encontrar en cientos de tiendas al por menor en todo el mundo. En los probadores de botas, el esquiador o esquiadora se puede sentar con los mejores expertos en botas y beneficiarse de una gran cantidad de características hasta encontrar la talla perfecta para sus pies.

OFERTA DE PRODUCTOS
Dentro de la gama S/Pro hay distintas botas con varios niveles de flexibilidad —la S/Pro 130 (la más rígida), la S/Pro 120, S/Pro 110, S/Pro 100, S/Pro 90, S/Pro 80 y la S/Pro 70 (la más flexible)—. También hay disponible una versión para mujer de cada uno de estos modelos, excepto del S/Pro 130.

El cambio de nombre de X Pro a S/Pro se hizo para agrupar toda la gama de botas y esquís para pista de Salomon con una denominación fácil de entender. Las botas S/Series representan la nueva generación de botas Salomon, todas ellas con la nueva construcción Coreframe, que garantiza el equilibrio óptimo entre ajuste, rendimiento y peso.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre