Las visitas previas en Francia, Austria y Alemania han dado sus frutos

Redacción - @outdooractual23/10/2019
Imagen

El gerente general y de eventos Roberto Cavallo y el delegado técnico Stefano Mottini participaron en las reuniones exploratorias con los comités organizadores locales de las etapas de la Copa Mundial ISMF en Aussois (Francia) y Berchtesgaden (Alemania). En ambos casos, las visitas in situ confirmaron lo presentado en la fase organizativa inicial a nivel teórico, lo que demuestra una excelente profesionalidad y competencia de los expertos.

La primera etapa de la próxima temporada (20 y 21 de diciembre de 2019) tendrá lugar en Aussois, donde los atletas tendrán que probarse en una carrera Sprint y una carrera individual. La ubicación ha cambiado desde el año pasado, pero los planes de la pista de carreras están listos para que el evento francés pueda ser cada vez más absorbente y competitivo.

La etapa Jennerstier 2020 , en Berchtesgaden (Alemania), espera una excelente diferencia de altura para ambas competiciones programadas, lo que permite a los corredores mostrar todas sus habilidades. Los espectadores, por otro lado, tendrán la oportunidad de disfrutar del maravilloso panorama que ofrecen las montañas a su alrededor. Además, una competencia abierta, la "Copa Alpen", se llevará a cabo el viernes 22 de febrero para los aficionados al skimo.

Al final, se debe recordar la última visita previa, que tuvo lugar la semana pasada (sábado 18 de octubre) en Innsbruck, Austria, para los Winter World Masters Games. Este es un evento completamente nuevo para ISMF, ya que nunca antes se había tenido en cuenta el alpinismo de esquí en esta coyuntura, pero sin duda tiene una enorme importancia.

De esta manera, es posible dar espacio a la categoría Master que normalmente no se incluye entre los posibles participantes en las competiciones ISMF. Las carreras se llevarán a cabo del 16 al 18 de enero de 2020 (incluido un día de descanso) con una carrera vertical e individual, durante la cual los funcionarios de la Federación Internacional tendrán la tarea de supervisar las pistas de carreras.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre