Compartir:
Facebook
Twitter
31-01-2019
MONTAÑA - ESQUI DE MONTAÑA

Buff seguirá patrocinando a dos de las mejores selecciones de skimo

Redacción - @outdooractual

Buff continúa apostando por los deportes de nieve con la renovación de su colaboración con dos de las mejores selecciones de Esquí de Montaña del mundo y como sponsor de la Copa de España y el Campeonato de España de 2019, que se celebrarán a lo largo de enero y febrero.

Este será el cuarto año consecutivo en el que la marca patrocine a la Selección Española de Esquí de Montaña, donde el alto nivel de sus integrantes, entre los que se encuentran Kilian Jornet, Claudia Galicia, Marta Garcia, Oriol Cardona y Marc Pinsach, es incuestionable.

Ya en la 1era prueba de la Copa del Mundo de Esquí de Montaña, que tuvo lugar los días 18,19 y 20 de enero en Austria, Claudia Galicia y Marta Garcia conseguían colocarse en el podio con una segunda y tercera posición respectivamente. Los éxitos de la selección han continuado en la segunda cita de la Copa del Mundo de Esquí de Montaña en Andorra el pasado fin de semana, con el doblete de plata de Claudia Galicia en la KV y en la Individual de la Fontblanca.

Nahia Quincoces cerraba el Top 5 del Kilómetro Vertical y, volviendo a la Individual, Julia Casanovas conseguía el bronce del podio espoir femenino en su primera participación con la Selección este año. Nahia Quincoces y Ana Alonso también hicieron un buen papel acabando en el Top 10 de la prueba senior.

Para las distintas competiciones, los miembros de la selección utilizan los accesorios de cuello y cabeza de la marca diseñados específicamente para la práctica de deportes en condiciones de frío extremo, como los tubulares y gorros con tejido Thermonet, un tecno-tejido que mantiene el calor hasta 4 veces más que cualquier producto de microfibra; las cintas para la cabeza con secado rápido y control de la humedad Fastwick Headband y los modelos Reversible Polar, fabricados con dos capas de forro polar para un mayor aislamiento térmico. Fuera de las competiciones, los miembros de la Selección usarán algunos de los productos Knitted que forman parte de la línea Lifestyle de la marca.

Además, Buff vuelve a ser patrocinador de la Copa de España, que empezó el 19 y 20 de enero en Baqueira Beret y continúa este fin de semana en Candanchú, y el Campeonato de España de Esquí de Montaña que se celebrará los días 8,9 y 10 de febrero en Boí Taüll.

En cuanto a la Selección Francesa de Esquí de Montaña, Buff repite como sponsor por tercer año consecutivo. Los integrantes de esta potente selección, con Axelle Gachet-Mollaret, William Bon Mardion, Xavier Gachet y Alexis Sevennec, utilizarán en las distintas competiciones algunos complementos para la cabeza como los Headband, los TechFleece Headband, perfectos para mantener el pelo alejado de la cara y especialmente desarrollado para los días de más frío, los gorros Polar y Reversible Microfiber Hat así como el gorro oficial de Francia para podios y entrevistas.

En las dos pruebas iniciales del calendario de la Copa del Mundo, los resultados de estas dos selecciones confirman el potencial que tienen, consiguiendo varias posiciones de podio.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad