La nueva web de la ISMF da la bienvenida a la temporada de skimo

Redacción - @outdooractual13/12/2017
Imagen

Después de trabajar un tiempo en ello, la ISMF hizo público el lanzamiento de la nueva página web de la federación. La ISMF comenta: "Después de tanto trabajo y esfuerzo, lanzamos nuestro nuevo sitio web, que busca más sencillez, una mayor intuición y una gran claridad e interactividad."

Gracias a este nuevo formato web, los miembros de la comunidad de skimo podrán obtener información relevante y en tiempo real sobre competiciones, eventos y reuniones que involucran los distintos miembros de la gran familia que es la ISMF. A partir de ahora, se actualizarán inmediatamente los ránkings, además de una mayor facilidad para consultar el calendario de las carreras. La federación ofrece un acceso más directo también a los videos y fotografías, además de ofrecer un newsletter renovado.

La ISMF asegura que: "aunque el diseño evolucionó, nuestros valores siguen siendo los mismos. Hemos trabajado mucho para que la comunicación sea más transparente y efectiva." Además agrega: "Estamos seguros de que el usuario lo apreciará. Este nuevo espacio web debería ser capaz de satisfacer las solicitudes de los amantes del skimo, haciéndolos sentir como en casa desde el primer clic."

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre