Fijaciones Vipec Evo 12 y Tecton 12, las banderas de Fritschi

Redacción - @OutdoorActual16/02/2017
Imagen

La marca suiza fundada en 1960 por Albert Fritschi con sede en Reichenbach ha presentado en la 29º edición de la ISPO la nueva identidad de marca y nueva generación de fijaciones.

Con las legendarias fijaciones Diamir Titanal, Fritschi dio un nuevo impulso al mundo del esquí de montaña aportando innovación y diseño. Los esfuerzos -entonces y ahora- nacen como consecuencia del entusiasmo por el mundo del esquí y la fascinación por la tecnología.

Fritschi Vipec Evo 12
Vipec Evo 12 este modelo ha sido desarrollado para que realizar cada paso sea excepcionalmente fácil y seguro. Con Safety Pin System, Fritschi ha redefinido las fijaciones de pasadores colocando clavijas en la parte delantera y trasera de la fijación. De esta
manera Vipec Evo 12 combina el concepto técnico de las fijaciones alpinas con el confort y la ligereza de las fijaciones de clavijas.

Fritschi Tecton 12
La combinación del nuevo frontal del Vipec Evo 12 y un sistema de sujeción que incluye un talón alpino con Power Rail y un peso mínimo de 550 g genera un plus de potencia y seguridad. Con Tecton 12, el Safety Pin System te permite descender de forma libre para que puedas compaginar ambos estilos, generando una transmisión de potencia en tres dimensiones.

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre