Julbo realiza un clinic al equipo FEDME y les presenta los últimos avances técnicos

Redacción - Tradesport25/11/2016
Imagen

Durante el reciente stage que la selección española de esquí de montaña FEDME ha celebrado en la estación francesa de Tignes (Alta Savoia), el staff técnico de Julbo ofreció a los deportistas un clinic sobre las prestaciones técnicas de las gafas y máscaras de esquí de la marca.

Impartieron el clinic Julien Riollet y Lucie Lacroix, miembros del staff técnico de Julbo internacional, quienes efectuaron demostraciones técnicas de los productos, expusieron las excepcionales prestaciones de las lentes fotocrómicas o polarizadas, y respondieron las consultas de los deportistas aclarando sus dudas.

Al finalizar la charla los miembros de la selección pudieron probarse todas las referencias de la marca, y elegir las que mejor se adaptan a sus características y gustos. Cada uno de los miembros del equipo dispondrá de gafas y máscaras de competición, y también gafas de paseo y tiempo libre.

Al clinic asistieron también Jordi Costa, gerente de Esportiva Aksa, como distribuidor oficial de Julbo en España y Andorra, y Manel Fontanet, responsable de expansión de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME).

El equipo FEDME a por todas

El equipo FEDME de Esquí de Montaña participará en el Circuito de Copa del Mundo de la ISMF (International Ski Mountaineering Federation) cuya prueba final tendrá como escenario la estación de esquí de Baqueira Beret en la Val d’Aran los días 8 y 9 de abril. También participará en la competición más importante del año, los Campeonatos del Mundo que se celebrarán en Mondolé, en los Alpes italianos del 23 de febrero al 2 de marzo.

Destacar que desde hace ya unos años diversos miembros del equipo FEDME de Esquí de Montaña contaban con la colaboración de Julbo como patrocinador técnico, como Mireia Miró, Marta Riva o Naia Quincoces, patrocinio que desde este momento se extiende a todos los componentes del equipo, y a los técnicos.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre