Ternua renueva su línea de escalada

Redacción - Tradesport06/07/2021
Imagen

Ternua presenta novedades importantes en sus diferentes gamas de productos para su colección Primavera/Verano 22. La marca de ropa outdoor ha renovado su línea de escalada Climbive Series, diseñada para vestir a escaladores, tanto en actividad como en otro tipo de ejercicio, puesto que tienen un alto grado de polivalencia. Estas prendas, diseñadas mano a mano con escaladores de referencia mundial y con tejidos de alto rendimiento, se adaptan a la perfección al usuario.

El cáñamo es el tejido principal que ha escogido Ternua para elaborar estas prendas que van desde camisetas, sudaderas, bermudas, shorts o pantalones. Esta fibra natural dota a las prendas de resistencia, durabilidad, transpirabilidad y protección frente a los rayos UV, sin dejar de lado la tecnicidad y la funcionalidad.

Cabe destacar que los productos de Ternua no están hechos exclusivamente de cáñamo, sino que en alguna prendas esta fibra se combina con algodón orgánico y en otras con poliéster.

Ternua completa su línea de Climbive Series con la mochila ON ROPE, cómoda y ligera, con doble apertura central mediante cremallera circular. Fabricada al 100% con tejidos reciclados, lleva un tratamiento de repelencia al agua libre de PFCs y dispone de todos los detalles necesarios para la actividad en escalada y aproximaciones como bolsillos interiores o cintas frontales portamaterial, entre otras peculiaridades.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre