Disponibles los nuevos modelos de bolsas porta-magnesio de 8BPLUS

REDACCIÓN - @OUTDOORACTUAL23/09/2020
Imagen

Ya están disponibles los nuevos modelos de bolsas porta-magnesio de 8BPLUS, divertidas y exclusivas. También se presenta como novedad las bolsas para guardar las cuerdas de escalada, que siguen la línea de estilo característica de 8BPLUS.

Bolsas porta-magnesio 8BPLUS
Al igual que en toda la gama, las nuevas bolsas porta-magnesio vienen provistas de bolsa para guardarla, cinturón y mosquetón.

Sin cambios en los precios, sin cambios en la calidad. Los diseños y colores son frescos, atrevidos y en línea con las tendencias de la moda.

La nueva gama ha recibido muy buenos comentarios de los 3 modelos por parte de los escaladores, según algunos de ellos: Las nuevas bolsas de magnesio son excepcionalmente bonitas este año.

Como principal característica destacamos su apertura de 12,5 centímetros y con el borde rígido, un tamaño adecuado para acceder con la mano hasta el magnesio sin esfuerzos extras.

Fabricadas a mano y cumpliendo perfectamente con su cometido.

- El modelo ROY se presenta como un buen chico, fiel a sus amigos y leal a la roca, nunca lo encontrarás triste.

- HANNA, la niña descarada nunca dejará de recordarte que está presente. El pelaje súper esponjoso la convierte en una atracción absoluta.

- Finalmente AJ, nadie sabe realmente qué significa su nombre, pero sobre todo se presenta como un colega al que nunca le falta confianza en sí mismo.

Bolsas 8BPLUS para guardar las cuerdas de escalada
Las nuevas bolsas 8BPLUS para guardar las cuerdas de escalada, se caracterizan por un diseño cuidadoso, materiales de primera calidad y la peculiaridad única del diseño divertido y exclusivo característico de 8BPLUS.

Cumplen con todos sus requisitos fundamentales en este tipo de producto: Tela de lona duradera, empaque en segundos, y resistente al agua.

Los tres modelos, GREG, HANK y STU, disponen de funda interior para recoger y proteger la cuerda, bolsillo exterior para guardar lo más básico, y cinturón-bandolera para facilitar el transporte.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre