Stefano Ghisolfi lanza "The Bow", nuevo 9a + en Arco

REDACCIÓN - @OUTDOORACTUAL17/07/2020

¡El rompecabezas está completo y mi último proyecto "The Bow" (L'inchino) 9a + está listo! ¡El calor del verano no me detuvo y finalmente puedo comenzar a entrenar para el próximo proyecto final! ". Estas eran las palabras Stefano Ghisolfi en las redes sociales, quien el 13 de julio finalmente logró liberar "The Bow" (El arco), en el acantilado de Padaro en Arco di Trento. Un proyecto para el que propuso un grado 9a + , que lo vio sufrir y sudar durante semanas. “El rompecabezas está completo. El calor del verano no pudo detenerme ".

"The Bow" se presenta como un enlace entre dos rutas existentes: "End of an era" (8b) y "Omen Nomen" , 9a liberado por el propio Ghisolfi en 2017.

Así llega un nuevo éxito, después del ascenso libre de "Beginning" (9a / +) en la Ermita de San Paolo, cerca de Arco. Un objetivo logrado gracias a la tenacidad del escalador piamontés, pero también, como siguió haciendo hincapié en las redes sociales, por el apoyo de los muchos seguidores que lo alentaron en el camino. “Me habéis ayudado y motivado mucho para continuar intentándolo a pesar de las zonas resbaladizas y las manos sudorosas por el calor del verano. La condición correcta es solo un estado mental, pero a veces el buen clima y el aire fresco pueden ayudar".

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre