Innovación, ligereza y confort para días excepcionales en la pared

Redacción - @outdooractual05/09/2019
Imagen

Si amas el rock y eres fanático de las rutas clásicas y modernas de múltiples lanzamientos, C.A.M.P. es justo tu marca y hará que tus aventuras en la pared sean simplemente especiales: sus productos representan innovación, ligereza y confort. En escalada, esto se traduce en una mayor seguridad, velocidad y diversión.

Comencemos con el dibujo rápido Dyon Express KS de última generación, con su exclusivo patentado Cierre KeyWire. El casco Storm, cuyo peso muy reducido y su ajuste extremadamente cómodo significa que olvidará que lo lleva puesto. Finalmente, el arnés Jasper CR4 se ajusta como un guante gracias a las dos hebillas de cierre,

DYON EXPRESS KS
El Dyon Express KS incorpora los mosquetones Dyon de alta gama para un recorte y limpieza súper suaves. El Dyon utiliza una compuerta de dos partes patentada para combinar los beneficios de la acción suave de la compuerta de alambre con un cierre de bloqueo de llave. El cierre patentado SphereLock es una actualización del sistema tradicional de bloqueo de teclas que minimiza el juego entre la puerta y la nariz para una mayor seguridad y rendimiento. Disponible en longitudes de 11 y 18 cm.
Peso: 82 g (11 cm), 88 g (18 cm).

STORM
El Storm es un casco de vanguardia que proporciona una protección excepcional y es lo suficientemente cómodo como para usarlo todo el día en cualquier condición y para cualquier tipo de escalada. 22 respiraderos aerodinámicos mantienen la cabeza fresca en subidas de varios campos y cuando las condiciones se calientan en las rutas de alpinismo. Se han optimizado dos tamaños para un rango de ajuste muy amplio y el nuevo sistema de arnés y dial acuna la cabeza para mantener el casco en posición incluso con movimientos dinámicos. Disponible en 4 colores.
Peso: 230 g (talla 1), 250 g (talla 2).

JASPER CR4
El cinturón tiene más cobertura que otros arneses de dos hebillas y la tela exterior corpulenta ofrece un alto nivel de durabilidad para ayudar a proteger el arnés cuando la escalada se vuelve ruidosa. Las hebillas dobles en la cintura permiten que el arnés esté perfectamente centrado y facilita la transición entre estilos de escalada y estaciones que requieren diferentes sistemas de capas. El acolchado de EVA termoformado (6 mm en la cintura, 4 mm en las piernas) asegura una gran comodidad. Disponible en 2 tamaños.
Peso: 410 g.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre