Vuelve La Sportiva Rodellar Climbing Festival

Redacción - @outdooractual05/07/2019
Imagen

Después de la exitosa edición del año anterior, un año más La Sportiva organiza este fin de semana la fiesta de la escalada: Rodellar Climbing Festival.

Durante el día 6 de Julio, los asistentes a Rodellar podrán pasar un buen día de escalada realizando test de productos, regalos y por la noche, no faltará la fiesta. Es un día excepcional para cualquier apasionado de la escalada y se espera asistencia de muchos participantes.

La novedad de esta edición es el cambio de fechas, que por primera vez se realiza a inicios de Julio, en vez de en septiembre.

Las diferentes actividades que se podrán realizar durante la jornada serán:

- Climb like a Pro: se podrán probar los diferentes pies de gato de La Sportiva, incluidos los nuevos Testarossa, para darle un pegue bueno a las vías que ha re-equipado el equipo de la marca. Además, un fotógrafo realizará fotos para que todos tengan una espectacular foto de recuerdo.

- Test de producto: se habilitará una carpa con pies de gato y opción a ganar obsequios por participar.

- Campaña de concienciación ambiental: Se contará con la presencia de la Asociación de Escaladores de la Sierra de Guara, que se encargarán de difundir los valores del disfrute de la escalada sin realizar impacto en el medio ambiente. Darán consejos de cómo dejar poca huella en el sector y convivencia con la naturaleza, algo muy importante para La Sportiva, por sus valores como marca, totalmente ligados a ello.

- Obsequio exclusivo: Los escaladores que disfruten del test se llevarán un obsequio de la marca, que recogerán en la tienda de Rodellar después del evento.

- Promociones: Los asistentes podrán disfrutar de una promoción de lanzamiento del nuevo Testarossa.

- La Sportiva Party: Como colofón y cierre del evento, se realizará una fiesta para acabar la jornada de la mejor manera, con cerveza y DJ.

Una experiencia única que no se puede perder ningún amante de la escalada.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre