Compartir:
Facebook
Twitter
11-06-2019
VERTICALIDAD - ESCALADA

Narasaki se impone a Ondra en la IFSC Vail World Cup 2019

Redacción - @outdooractual

Si bien Garnbret ya se había asegurado el título de la temporada después de su victoria en Munich, los otros lugares del podio aún estaban por determinar. Todos los competidores hicieron un gran trabajo, completando la escalada en no más de tres intentos. Uno de los ejemplos fue Akiyo Noguchi (JPN), que quiso asegurar la segunda posición en la clasificación general. Pero rapidamente se encontró que sus rivales no querían regalar esta plaza, y Fanny Gibert (FRA), quien terminó las semifinales primero con cuatro mejores, también intentó mantener su clasificación general.

Noguchi completó el problema en solo dos intentos, colocándola por delante de Garnbret. Con la medalla de oro, Garnbret voló por la ruta en un solo intento, una victoria que fue aplaudida por todos. Pero la final aún no había terminado. Determinada a aterrizar en el segundo lugar, Gibert le dio todo, incluso subiendo por el timbre para llegar a la cima, pero finalmente terminó en tercer lugar, detrás de Noguchi.

El podio de la temporada de bloqueos de las mujeres se reflejó en la Copa del Mundo con Garnbret ganando oro, Noguchi la plata y Gibert el bronze.

Por parte de los chicos, Ondra era el gran favorito. Pero al intentar una subida técnica, fracasó en el intento y cayó en el quinto lugar, dejando de competir directamente por el título. Narasaki no desaprovechó la oportunidad y superó las probabilidades de vencer a Ondra, obteniendo el oro, seguido de Ondra con plata y Ogata con el bronce. Japón sigue siendo el equipo a vencer

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad