La FEEC abre convocatoria para entrar en el CTEEC

FEEC - @FEEC_cat09/01/2019
Imagen

Quieres formar parte del Centre de Tecnificació d'Escalada Esportiva de Catalunya (CTEEC)? La FEEC ha abierto convocatoria a las pruebas de acceso, que se llevarána cabo el 26 de enero.

El CTEEC tiene la misión de preparar a deportistas jóvenes del territorio catalán para las competiciones internacionales, en las modalidades de escalada deportiva y escalada en bloque. Los deportisas siguen un programa de entrenamiento planificado y orientado a obtener el rendimiento más óptimo, en función de sus características (nivel técnico y físico en el momento de ingreso) y del calendario de competiciones de cada temporada.

Este año, el formato del CTEEC se apartará de la línea que se siguió durante la temporada pasada. Después de un período en el que la FEEC era la responsable de llevar el control y gestión de los grupos de competición de algunas salas de escalada del territorio catalán, se ha decidido volver a formar un grupo reducido de deportistas controlados por el equipo técnico del CTEEC. De esta manera, se pretende dejar que sean las salas de escalada las que gestionen sus propios grupos de competición.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 23 de enero de 2019 y se pueden formalizar a través de este enlace.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre