Los mejores guías de montaña inspiran a Helly Hansen

Redacción - Tradesport19/09/2018
Imagen

Fundada por un pescador comercial noruego en 1877, Helly Hansen siempre ha dependido de los profesionales para desarrollar productos hechos para ser funcionales en algunas de las peores condiciones del mundo. Helly Hansen sigue la tradición con una completa línea de chaquetas, pantalones y aislantes térmicos en la colección Otoño/Invierno 2018.

Diseñados en tándem con guías de montaña y aventureros que dependen de los productos a diario para actuar y estar seguros en condiciones desafiantes, los entusiastas que quieran actualizar su equipo pueden elegir de manera segura como un profesional cuando utilizan productos Helly Hansen en sus rutas.

La nueva Verglas 3L Shell Jacket para hombre y mujer extiende la promesa de Helly Hansen de versatilidad, calidad y confort en un diseño que funciona para ir de ruta, escalar o pasear en la montaña en condiciones de lluvia o hielo. Con nombre proveniente de la palabra francesa para describir una fina capa de hielo o lluvia, la Verglas 3L Shell Jacket ofrece el nivel adecuado de protección del tiempo, las rocas, las ramas y el hielo con un tejido fuerte y ligero Helly Tech® de tres capas impermeable y transpirable. La chaqueta está diseñada para ser compatible con un arnés o con una mochila, con una capucha con hilos de ajuste tanto horizontal como vertical permitiendo el confort tanto si llevas casco como si no.

El guía de montaña profesional y embajador de Helly Hansen, Guillaume Otis, nos habla de lo que busca cuando se viste para las rutas en la montaña: “Funcionalidad y durabilidad son los dos criterios más importantes cuando elijo equipo. El trabajo puede ser muy físico en condiciones variables así que disponer de refuerzos en los tejidos para evitar posibles rasgaduras es vital en los diseños. La visibilidad también es una característica importante para un guía, así como que el equipo esté diseñado con la intención de ser usado en la montaña, utilizando casco, mochila y arnés”.

El equipo de montaña diseñado para la temporada Otoño/Invierno 2018 continúa incorporando el feedback de los profesionales de la montaña y el esquí de todo el mundo para desarrollar el equipo más adecuado.

La Verglas 3L Shell Jacket, simple pero de construcción totalmente técnica será la capa ligera perfecta para protegerte en rutas de otoño e invierno.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre