EP Centers cierra el 2017 con un crecimiento superior al 25 por ciento

Redacción - @outdooractual07/05/2018
Imagen

La multinacional francesa EP Centers, propietaria de las marcas Climbat, Dock39 y Clip 'N Climb, ha cerrado el ejercicio fiscal 2017 con un crecimiento superior al 25% en su volumen de negocio respecto al año anterior. Este gran resultado de la división de explotación de centros de ocio infantil y familiar viene a consolidar la tendencia de crecimiento e instauración en el ámbito europeo de la multinacional de origen francés.

El año que acaba de cerrarse para EP Centers ha dejado además la apertura de dos nuevas instalaciones centradas en el público infantil: Dock39 Bonaire, de la mano del mayor propietario europeo de centros comerciales, Unibaii-Rodamco, y ubicado en Valencia; y Clip 'N Climb Plymouth, ubicado en la localidad inglesa del mismo nombre en un edificio singular denominado "The Ship" por su forma de proa de barco y que supone un emblema en la zona.

Con estas nuevas aperturas y la rápida extensión de la marca Clip 'N Climb, ya implantada a en todos los continentes, Entre-Prises supera la cifra de los 250 centros a nivel mundial de todas sus marcas.

Un crecimiento generalizado en toda la división de escalada
El ejercicio fiscal que acaba de cerrar Entre-Prises también aporta buenas noticias en cuanto a la unidad de negocio de diseño y fabricación de muros y salas de escalada. Su CEO, Eric Surdej, asegura sentirse satisfecho al anunciar que en el presente año sus ventas totales reflejarán un aumento superior al 20% respecto al periodo anterior.

Entre-Prises es el constructor de referencia de estructuras artificiales de escalada a nivel europeo con una experiencia de más de 30 años en el mercado. Desde sus 7 filiales comerciales y sus 4 centros de producción se han hecho realidad miles de proyectos instalados en todo el mundo.

Desde el año 2016 Entre-Prises ha trabajado en fortalecer su oferta con el lanzamiento de nuevos productos que combinan las nuevas tecnologías y la escalada; y con una más extensa oferta en el campo de los accesorios y servicios.

Groupe ABEO, una exitosa salida a bolsa
La propietaria de la sociedad Entre-Prises, Groupe ABEO, salía a bolsa en el mercado de París en el pasado mes de octubre de 2016. Desde entonces ha acumulado un crecimiento continuado que le ha llevado a doblar su valor.

Groupe ABEO es líder también en el mercado del equipamiento deportivo y de gimnasia y lleva siendo colaborador de los Juegos Olímpicos desde hace más de 20 años.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre