El documental ReelRock12 celebra su premiere en Barcelona con Margo Hayes y Chris Sharma

Redacción - @outdooractual24/04/2018
Imagen

Margo Hayes, atleta de The North Face, y Chris Sharma, escalador de reconocimiento mundial, presentaron el pasado jueves en Barcelona la premiere de ReelRock12, un documental formado por cuatro cortometrajes de inspiración y logros con las mejores historias de montaña y escalada en roca de 2017.

Sharma Climbing BCN organizó, en colaboración con The North Face, un evento único, celebrado en el rocódromo del propio Chris Sharma, dónde los célebres deportistas explicaron su participación en la doceava edición del documental Reelrock.

Margo Hayes habló de “Break on Through”, una película dónde la joven escaladora aparece realizando la primera ascensión femenina y la 15ª general en una vía de dificultad 9a+, concretamente en La Rambla situada en Siurana, Tarragona. Por su parte, Chris Sharma presentó su participación en el cortometraje, dónde aparece escalando en Mallorca, practicando una de las variantes de escalada más difíciles del planeta: Psicobloc.

Además de conocer los relatos de Margo y Chris en primera persona, los asistentes pudieron hacer preguntas a los protagonistas y ver la proyección de Reelrock12, así como disfrutar de un rato de escalada.

Joaquim Tomás, Country Manager de The North Face en España, se mostró especialmente orgulloso del resultado de Margo Hayes, una de las embajadoras de la campaña de la marca “Move Mountains”. “Margo representa perfectamente los valores que queremos transmitir desde la marca con la campaña “Move Mountains”. Es el claro ejemplo de que las mujeres pueden conseguir, tanto en outdoor como en su vida diaria, todo lo que se propongan.” concluyó.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre