El Onyx de Singing Rock, arnés oficial de los Campeonatos de España de escalada

Redacción - Tradesport20/03/2018
Imagen

Los Campeonatos de España de escalada de 2018 y 2019 contarán con un nuevo arnés oficial: el Onyx de Singing Rock. Durante las próximas dos temporadas, la marca checa estará presente en todas las competiciones y copas de escalada del país.

El arnés Onyx es ideal para escalada deportiva, grandes paredes o hielo, y destaca por su versatilidad, comodidad y ligereza – con un peso de tan solo 340 gramos –. Además, gracias a su diseño sencillo permite una gran libertad de movimiento a los escaladores. Cuenta con una estructura interior que aporta la máxima comodidad al escalador y sus perneras flexibles tienen cintas elásticas y se adaptan a la perfección a los muslos del usuario.

Durante el 2018, Singing Rock volverá a contar con Carlos Logroño (Citro) como embajador de la marca. Citro es un escalador experimentado y conocido internacionalmente que siempre ha buscado dominar diferentes facetas de la montaña y probar disciplinas variadas, como el hielo o el dry tooling. Ahora y por segundo año consecutivo, Singing Rock seguirá a su lado en busca y captura de nuevos retos y motivaciones.

Singing Rock, conocida como la marca de escaladores para escaladores, sigue avanzando en su objetivo de convertirse en la marca líder del sector y cada vez cuenta con más usuarios en España, uno de los países con más afición por la escalada.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre