Edu Marín estrena el documental 'Mora Mora' en Dock Cine

Redacción - @outdooractual19/01/2018
Imagen

El escalador catalán Edu Marín presentará el próximo 25 de enero en el Dock Cine de Portugalete su último documental titulado “Mora Mora”. En la grabación se pueden ver los desafíos a los que el deportista se ha tenido que enfrentar para superar esta ascensión en Madagascar, catalogada de grado 8C y con más de 800 metros de altura.

La proyección del film está prevista para las 20:30h aunque la agenda del deportista será más completa; antes impartirá una masterclass a un grupo escogido de socios del rocódromo Climbat ubicado en el Centro Comercial de Ballonti. Tras su exhibición está previsto también un encuentro informal con el deportista en el que firmará posters y se sacará fotos con los asistentes.

En la aventura Edu Marín ha estado acompañado de la también escaladora Sasha DiGiuliani, que tras este hito se ha convertido en la primera mujer en el mundo en repetir la ascensión.

Edu Marín es un escalador de fama internacional conocido por incluir en gran parte de sus aventuras a su padre de más de sesenta años, pero conocido en el mundo de la escalada por el apodo de “novato”. Juntos se han enfrentado a algunas de las paredes más complicadas del mundo y juntos también son referentes para una generación de escaladores que entienden esta práctica deportiva como algo más que un ejercicio de exigencia física, como un modo de vida y valores.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre