La Sportiva abre en Huesca su primera tienda en España

Redacción - Tradesport15/06/2017
Imagen

La marca especializada en escalada, La Sportiva comienza su expansión internacional con la inauguración de su primera tienda en España, concretamente en el pueblo de Rodellar, Huesca. Además de esta tienda, la marca italiana cuenta con tres tiendas en Italia: La Sportiva Store Arco, La Sportiva Store Cavalese y La Sportiva Factory Store, junto a la fábrica, en Ziano di fiemme. Puntos de venta que representan al 100% la filosofía de La Sportiva, que se caracteriza por su desafío e innovación constante de sus productos para la montaña.

Giulia Delladio, Retail Manager y responsable del Marketing Estratégico Global de La Sportiva, comenta que “España ha sido elegida para el primer proyecto Retail de La Sportiva fuera de Italia ya que la fuerza de nuestro distribuidor y partner Snow Factory con los hermanos Garriga al frente y nuestro cliente Deportes Guara aseguran una óptima ejecución. Sin duda, Rodellar es una de las mejores plazas del mundo para la escalada deportiva, nuestro core business, donde pretendemos seguir innovando tal como el mercado nos exige como líder en escalada. Este nuevo punto de venta transmitirá el 100% de nuestros valores y asegurará una experiencia de marca única”.

Imagen

La distribuidora de la Sportiva en España, Snow Factory, ha jugado un papel clave en esta iniciativa. Javier Garriga, responsable comercial de la marca en España, Andorra y Portugal coincide con Giulia Delladio que “es un plan estratégico para el desarrollo de la marca. Una satisfacción y una gran responsabilidad emprender este extraordinario proyecto. La decisión de abrir el negocio en un pueblo de menos de 100 habitantes no es banal. Nuestro objetivo es dar apoyo y servicio al escalador, nos apasiona la idea de estar día a día junto a los miles de escaladores de todo el mundo que pasan por Rodellar en busca de mejorar su grado”.

David Santolaria, responsable de Deportes Guara y del Camping Mascún, se ha mostrado “muy motivado y satisfecho” por la inauguración de la tienda La Sportiva Store Rodellar en nuestro país. Para el máximo responsable de Deportes Guara “este proyecto es un reto. Rodellar es conocida a nivel mundial por ser la puerta de entrada al paraíso de la escalada y La Sportiva es un referente en el sector. Estamos seguros que esta asociación asegura el éxito del proyecto y nos motiva aún más para dar lo mejor de nosotros a todos aquellos que vengan a visitarnos”.

foto

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre