Matt presenta en su colección FW 17-18 en Alemania

Redacción - @outdooractual08/02/2017
Imagen

Matt, con más de 30 años de experiencia dedicados al diseño, fabricación y distribución de guantes, tubulares y gorros, presenta sus novedades para la temporada otoño invierno 2017/2018. A continuación detallamos algunas de las últimas novedades que se han presentado en la actual edición de la ISPO celebrada del 5 al 8 de febrero.

En la colección de guantes, Matt abarca una amplia gama para hombre, mujer, junior, kids, outdoor, leisure y free. Bajo su compromiso de tener una colección innovadora, incorpora las membranas de Gore, bajo la aprobación por parte de Gore de la certificación Gore-Warm y de Gore-Active.

La colección de gorros destaca por la inclusión de materiales como el punto y algunos de ellos incluyen windstopper y otros combinados con windstopper e hilo reflectante de alta visibilidad. Por otro lado, esta colección destaca por tener unos diseños atractivos y originales.

La colección de Catalina Estrada se ha renovado con nuevos y atractivos diseños tanto de gorros como de headbands que se caracterizan por tener dos composiciones diferentes: una para invierno con la tecnología coolmax all season y otra para verano compuesta por polyester soft.

Una importante novedad es Matt Solidarity. Es una colección diseñada especialmente para dar apoyo a algunos proyectos de lucha contra el cáncer donde Matt destinará parte de sus beneficios a dicha causa.

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre