Montserrat acogerá la reunión de escaladores del GAME

FEDME - @FEDME_es23/09/2016
Imagen

Montserrat, sin duda uno de los paraísos de la escalada, será el encargado de acoger el próximo noviembre la reunión de Escaladores del GAME. Este año como novedad los actos se concentrarán en la cena del sábado 5 de noviembre concretamente en el restaurante del Hotel del Monasterio de Montserrat.

Los días 5 y 6, para poder asegurar el buen funcionamiento del encuentro y que sobretodo todos los participantes puedan disfrutar de esta maravillosa zona de escalada, a primera hora de la mañana se coordinará a los asistentes para poder formar cordadas entre los que no conocen tanto la zona de escalada y aquellos que sean escaladores más habituales de esta montaña.

En esta ocasión el encuentro tendrá el honor de recibir a los hermanos Jean y Pierre Ravier, un claro ejemplo de alpinistas no profesionales que han alcanzado un gran nivel de dificultad en el panorama pirineista, con un currículo y una trayectoria de un valor altísimo para la comunidad internacional de escaladores y alpinistas. El acto central constará además con un reconocimiento a Jordi Lluch, a Josep María Sala Alvareda y a Joan Carles Griso. Pero también a la cordada Iglesias - Casanovas. El encuentro del GAME rendirá también homenaje al alpinista Nil Bohigas.

En referencia al alojamiento, los participantes cuentan con varias opciones. Una de ellas es alquilar una de las famosas celdas de Montserrat, una pequeña habitación equipada en el mismo recinto del monasterio pero también en cualquier alojamiento de la zona cercana a la montaña. Por supuesto aquellos que acudan al encuentro en furgoneta y lo deseen podrán aparcar en el mismo parking del Monasterio.

El precio de la vigente edición es 29 euros por persona e incluye la cena más el recordatorio del encuentro. Las inscripciones pueden llevarse a cabo a través de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada FEDME en teléfono 93 426 42 67 o enviando un email a fedme@fedme.es

Recordamos que la reunión de escaladores cuenta con tan solo 125 plazas y que los actos centrales se llevaran a cabo durante la cena del día 5 de noviembre.


Programa
Día 5 de Noviembre
- 21:00 - Cena.
- 22:30 - Categoría de Honor.
Jordi LLuch.
Josep Maria Sala Alvareda.
Joan Carles Griso.
Cordada Iglesias- Casanoves.
Homenaje a Nil Bohigas.
- 23:00 - Acto de Clausura a cargo de Jordi Merino (Presidente de la FEEC) y Joan Garrigós (Presidente de la FEDME).
- 23:15 - Concierto de batería a cargo de Paka.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre