Merrell renueva el patrocinio con Klassmark para todas sus carreras de trail

Redacción OutdoorActual25/01/2023
Imagen

Merrell, marca especializada en calzado outdoor, ha renovado el acuerdo de patrocinio con Klassmark, empresa que impulsa eventos deportivos centrados en la sostenibilidad y el medio ambiente. Por lo tanto, la marca americana se convierte, por segundo año consecutivo, en patrocinador principal de las carreras de Trail que organiza Klassmark.

Este año, como novedad, además de crear el circuito llamado R. Trail, Merrell estará presente en todas las carreras con el Merrell Warm Up. Se trata de una salida previa, el día antes, a la que pueden asistir todos los atletas participantes para poder ver los kilómetros iniciales y los finales del recorrido de la carrera. Al realizar la inscripción a través de la página web oficial, existe la opción de apuntarse al Merrell Warm Up y poder disfrutar de esta experiencia previa.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de probar productos Merrell y, en caso de las zapatillas, la marca siempre permitirá testar los modelos más adecuados para cada una de las carreras del circuito.

El pistoletazo de salida se dará este mismo fin de semana, concretamente el 29 de enero, con el Trail Rocacorba en Canet d’Adri.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre