Ya están abiertas las inscripciones para la Merrell Skyrace Comapedrosa 2022

Redacción OutdoorActual03/02/2022
Imagen

El pasado martes 1 de febrero se abrieron las inscripciones para la Merrell Skyrace Comapedrosa 2022, que se celebrará el fin de semana del 30 y 31 de julio en la localidad andorrana de Arinsal y su espectacular entorno.

El evento propone, por segundo año consecutivo, tres distancias que harán disfrutar a los participantes de los senderos técnicos, las cimas y los paisajes del Parque Natural Comunal de los Valles del Comapedrosa y la estación de Vallnord: la Skyrace Comapedrosa (24 km y 2.400 m+), la Skyrace Arinsal (18 km y 1.400 m+) y la Ultra Comapedrosa (50 km y 4.500 m+).

La Skyrace Comapedrosa formará parte, también este año 2022 y con su distancia de 24 kilómetros, del principal circuito internacional de skyrunning, las Skyrunner World Series. La prueba andorrana será la octava cita de un calendario que volverá a reunir a las principales estrellas mundiales de este deporte y que también hará escala en otras pruebas tan destacadas como Skyrace des Matheysins, Mt Awa Skyrace, Tromsø Skyrace, Matterhörn Ultraks, Gorbeia Suzien o el Garmin Epic Trail Vall de Boí by BUFF.

Las personas que deseen apuntarse inscribirse lo podrán hacer aquí.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre