¡Abiertas las inscripciones del Kilómetro Vertical de la Buff Epic Trail 2020!

Redacción - @outdooractual03/10/2019
Imagen

Con la apertura de inscripciones del Kilómetro Vertical, ya se pueden inscribir a las cinco pruebas que formarán la BUFF Epic Trail 2020.

Albergar unos Campeonatos del Mundo de Skyrunning 2020 siempre es especial y más cuando se añaden distancias, que tanto profesionales como amateurs pueden realizar. A las ya 4 distancias a las que estamos acotumbrados en la BUFF Epic Trail (65K, 42K, 26K y 12K), en 2020 se añade una prueba en programa de carreras, el Kilómetro Vertical. Una prueba con unas características únicas que engancha a todos aquellos amantes de la montaña.

Por lo que el próximo año se podrá escoger con más variedad, la manera de participar en un evento internacional y espectacular como la BUFF® Epic Trail de la Vall de Boí:

• 65Km y 5000 m+
• 42Km y 2900 m+
• Kilómetro Vertical
• 26 Km y 1800 m+
• 12 Km y 480 m+

Las carreras se disputaran dentro del marco del BUFF Mountain Festival, festival de deporte y montaña más importante del sur de Europa que reunirá a todos aquellos apasionados, de todas las edades, de skyrunning y la naturaleza, durante los cuatro días de festival.

Una oportunidad increíble de correr junto a los mejores corredores del planeta, que no se puede dejar escapar.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre