Oofos gana protagonismo con sus sandalias recuperadoras

Redacción - Tradesport21/06/2021
Imagen

Este verano serán muchos los que decidan lanzarse de peregrinación desde cualquier punto de la península por varias de las rutas oficiales hasta Santiago, un camino, dicen quienes alguna vez lo han realizado, para el encuentro personal, para conocer y conectar con la gente, la naturaleza y hasta el propio universo. Un viaje para la reflexión en el que los kilómetros de cada etapa quedan relegados a un segundo plano frente al peso de la experiencia vivida.

Es cierto que el camino hasta Santiago está envuelto en un atractivo y místico aura, pero es importante no olvidarse de la dureza del recorrido, del esfuerzo diario que el cuerpo realiza y de la necesidad de cuidarlo para poder afrontar las etapas diarias de forma sana y segura. Es por eso que este verano te aconsejamos añadir a tu mochila unas livianas y ligeras sandalias OOFOS. Un calzado específicamente diseñado para agilizar los procesos de recuperación tras el ejercicio físico. Unas sandalias que te sorprenderán por su comodidad y que ayudarán a tu cuerpo a recuperarse después de las largas rutas de cada día. Además, podrás olvidarte de las famosas ampollas surgidas durante el camino ya que su suave ajuste evita las rozaduras. Y por si fuera poco, son resistentes a la humedad, están preparadas para la ducha y son tan livianas que incluso flotan.

Dejando los problemas de ampollas y rozaduras a un lado, el camino y los kilómetros recorridos cada etapa diaria, someten al cuerpo a una serie de impactos que afectan directamente al sistema muscular dañándolo y desgastándolo con cada zancada, es por eso que es muy importante intentar recuperar al máximo, durante las horas de descanso, y esa es la auténtica razón de ser de OOFOS, quienes a diferencia de otras sandalias, usan una plantilla diseñada con un soporte arqueado que alivia la presión de los tobillos, las rodillas y las caderas, así como también en la parte baja de la espalda. Esto hace de ellas las primeras y únicas sandalias usadas y recomendadas por profesionales, tanto del deporte como de la salud.

Imagen

No lo dudes, si este verano decides hacer uno de los caminos que llevan a Santiago, elije las sandalias OOFOS y disfruta aún más de una experiencia inolvidable, y recuerda, todos los modelos de la marca, independientemente de sus amplias variaciones de color y/o diseños, adaptados para todos los gustos, poseen las mismas características técnicas y comparten los mismos materiales y tecnología:

Reducen el estrés en los pies, las rodillas y la espalda generado al caminar. Durante las rutas diarias del camino, las articulaciones y principalmente los pies, golpean superficies duras. Calzarse unas OOFOS después de cada etapa proporciona alivio y una recuperación más rápida.

• Poseen una amortiguación más absorbente que cualquier otro calzado de espuma tradicional. Su revolucionaria tecnología OOfoam absorbe en cada paso un 37% más de choque que la espuma de otro tipo de zapato.

• OOfos acuna los pies. Su plantilla patentada OOFOS con su soporte arqueado alivian la presión de los tobillos, las rodillas y las caderas, así´ como también la parte baja de la espalda.

Permiten un movimiento más natural del pie. El diseño biomecánico de OOFOS se flexiona tanto con el pie, como con el suelo. Su material suave y flexible permite que los pies se articulen de la manera en que los concibió´ la naturaleza.

• El OOfoam es un material muy duradero que mantiene su almohadón durante toda la vida útil.

• Y además... evita las rozaduras, no pesan nada y caben cómodamente en cualquier mochila.

foto

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre