Lurbel lanza un pack completo de prendas para el Camino de Santiago

Redacción - Tradesport09/05/2018
Imagen

La marca española Lurbel acaba de lanzar un pack de material exclusivo para el Camino de Santiago con el objetivo de garantizar la máxima protección y confort para afrontar una de las más emblemáticas y exigentes rutas de nuestra geografía.

El pack, ya a la venta, está conformado por cinco artículos (modelos de colección con un diseño especial) seleccionados atendiendo a las particularidades de este reto como son el tipo de terreno, el calzado más utilizado o las condiciones ambientales.

Samba, Tierra, Logan, Loop, Band Narrow

El pack lo conforma una camiseta exterior transpirable y sin costuras Samba, dos pares de calcetines con tecnología Bmax (Bmax Tierra H4, Bmax Logan H5 con refuerzos en el empeine) el cinturón multi funcional Loop Evo I y un turbante transpirable Band Narrow.

Para el departamento comercial de la marca: “Se trata de una selección de indispensables, donde hemos aplicado nuestro conocimiento en el desarrollo de tecnología textil de vanguardia para deportes outdoor, en una pack con el que el peregrino se garantiza la máxima protección y comodidad en cada etapa”.

Prestaciones de alto rendimiento

Las prestaciones de las prendas técnicas Lurbel que disfrutan los deportistas de alto rendimiento, ahora estarán al alcance del peregrino: prendas y calcetines con hilados de plata para evitar la aparición del mal olor, confección sin costuras tanto en ropa como en calcetines, evita la aparición de roces y fricciones, factor de protección solar UPF 50+, etc.

Éxito de ventas en 2017

La marca valenciana ha decidido crear esta colección específica para El Camino después de que en 2017 el calcetín Bmax Tierra para Camino de Santiago (Bmax Tierra Peregrino) fuese un éxito de ventas. Actualmente, la gama outdoor de Lurbel ya representa el segundo rango de productos por deporte por detrás de la familia trail running/running.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre