La Foixarda amplía su superficie escalable

Redacción - @outdooractual13/06/2018
Imagen

El Centro Municipal de Escalada Climbat La Foixarda amplía sus instalaciones con una nueva zona de búlder de más de 120 metros cuadrados. Este nuevo espacio completa la actual oferta de bloque, muro de velocidad y cuerda del centro ubicado en el entorno de Montjuic.

Climbat, gestora del centro, ha aprovechado los trabajos de ampliación para reorganizar los espacios para que los usuarios puedan disfrutar al máximo de sus instalaciones.

Entre los asistentes a la presentación en sociedad de estas reformas se han encontrado por parte del Ayuntamiento de Barcelona, la Comisionada de Deportes, Marta Carranza; por parte de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME), su presidente Joan Garrigós; por parte de la Federación Catalana de Alpinismo y Montaña, su presidente Jordi Merino; y por parte de Entre-Prises (gestora de la sala), su director de operaciones Stephan Labarrière.

Labarrière ha aprovechado la oportunidad para destacar también el proceso de expansión de la marca Climbat sobre el territorio español y ha apuntado hacia nuevas aperturas de centros que serán anunciadas en próximas fechas. El estreno al público tendrá lugar este fin de semana durante el desarrollo del Summer Festival, fiesta de la escalada en Barcelona.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre