Sharma Climbing y Climbat La Foixarda organizan el primer Open Joven de escalada en Barcelona

Redacción - @outdooractual10/04/2018
Imagen

Sharma Climbing Barcelona y Climbat La Foixarda acogerán los próximos días 28 y 29 de abril el primer "Open Joven" de escalada que se disputará en la ciudad de Barcelona, dos días en los que el objetivo principal es disfrutar de este deporte.

El "Open Joven" será la primera competición para menores de 18 años que se disputará en la ciudad condal bajo el formato olímpico, es decir, en una combinada entre las disciplinas de cuerda, boluder y velocidad. Los participantes en la prueba tendrán ocasión de disfrutar de las instalaciones de ambas salas, acogiendo Sharma Climbing las pruebas de bloque y Climbat La Foixarda las de cuerda y velocidad.

A la prueba están llamados a participar chicos y chicas de todas las edades, los cuales competirán en 4 categorías diferentes: Sub-9, Sub-12, Sub-15 y Sub-18. Las inscripciones ya están abiertas y los interesados podrán apuntarse, bien de manera presencial en ambas salas o bien a través de las páginas web de ambas salas de escalada.

El precio de participación en la prueba es de 25 euros para aquellos interesados en inscribirse tan sólo en un día de competición y de 40 euros para aquellos que lo hagan en las dos jornadas. Los grupos de más de cinco participantes podrán disfrutar de un precio especial. El coste de la inscripción incluye igualmente camiseta de regalo y participación en el sorteo de material de primeras marcas que tendrá lugar al término de la prueba.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre