Gran éxito del Climb-In-Gym Tour de La Sportiva en España y Portugal

Redacción - @outdooractual18/04/2017
Imagen

Finaliza el Climb-In-Gym Tour de La Sportiva en España y Portugal con unos resultados muy positivos. Más de 500 escaladores han participado en esta edición y probado las novedades en pies de gato de La Sportiva, como el Kataki, así como la serie No-Edge.

Kataki, Otaki, Skwama, Futura y Genius han sido los modelos de test disponibles en las 6 localizaciones donde se ha celebrado el Climb-In-Gym Tour 2017; por este orden, en los rocódromos de Vértigo en Lisboa, Sharma Climbing en Barcelona, Piugaz en Bilbao, BeClimb en Málaga, The Climb en Madrid y Climbat La Foixarda en Barcelona.

Los atletas del equipo de escalada de La Sportiva han participado en todas las citas de esta edición del Climb-In-Gym Tour y nos han regalado cuantiosos destellos de gran calidad.

El Climb-in-Gym Tour 2017 ha sido el nuevo Test & Feel Tour organizado por La Sportiva en 60 de los rocódromos más famosos de Europa. España, Portugal, Italia, Alemania, Francia, Suiza, Austria, Reino Unido, Benelux, Polonia, Rusia, Noruega, Suecia y Finlandia han sido los países participantes.

En todos los rocódromos donde ha hecho parada el Climb-in-Gym Tour, los no socios han podido beneficiarse de entrada con precio reducido. Así como tener acceso a promociones y merchandising. Los partners del Team de La Sportiva, Epaplus y Camper Cover, nos han acompañado en cada una de las paradas del Climb-in-Gym Tour con sampling y sorteos.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre